EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LICENCIA DE APERTURA A LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD COTOLINO

296

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de concesión de licencia de primera ocupación para la ampliación del Centro de Salud Cotolino, a instancia de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.

Se acuerda conceder también licencia de apertura/funcionamiento, acreditada el acta de conformidad ambiental, pudiendo ejercer la actividad atendiendo a las normas y ordenanzas de la localidad, condicionado a lo siguiente:

– Previo a la puesta en funcionamiento de la instalación radiológica deberá presentar ante
este Ayuntamiento la autorización de la puesta en servicio de la misma.

Se da traslado a los Servicios Económicos a los efectos de liquidación de las tasas
correspondientes.

Todo ello se hace público para el general conocimiento comenzando, a partir de la fecha de
publicación en el Boletín Oficial de Cantabria, los plazos de impugnación de los actos administrativos. Los interesados podrán interponer los siguientes recursos:

1.- DE REPOSICIÓN: Con carácter potestativo, ante el mismo órgano que hubiere dictado el acto impugnado, en el plazo de un mes contado.

2.- CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Santander, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de esta Resolución o de la Resolución expresa del recurso potestativo de reposición. Si en el recurso potestativo de resolución no se notificara resolución expresa en  un mes, deberá entenderse desestimado, pudiendo interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de seis meses.