EL AYUNTAMIENTO CONCEDERÁ UN NUEVO PUESTO DE ALIMENTACIÓN EN EL MERCADO DE LOS JUEVEROS

202

El Ayuntamiento informa que, mediante decreto de Alcaldía, se inician los procedimientos para otorgar la concesión de un puesto en el mercadillo de los Jueveros. Una decisión que se toma “visto el espacio disponible tras el traslado y ampliación de los puestos a su nueva ubicación en la calle Leonardo Rucabado”.

Se ubica en la parcela 11, según el plano que se observa en la imagen. Cuenta con 8 metros cuadrados y su actividad es alimentación (exceptuando frutas y verduras).

Se abre un plazo de 20 días naturales (a contar desde la publicación de la notificación en la web municipal y el Tablón de Edictos) para presentar solicitudes, que se deberán cursar a través del Registro General del Ayuntamiento por el interesado, dirigidos al Negociado de Comercio. Las solicitudes presentadas en tiempo y forma según la convocatoria, pasarán a un sorteo para determinar el orden de concesión de las autorizaciones, constituyéndose una bolsa de solicitantes con las que no hayan resultado adjudicatarias en un primer momento.