EL AYUNTAMIENTO CONTINUARÁ APLICANDO EL 50% DE DESCUENTO EN EL BONO DEL CASTROBUS DESDE EL 1 DE ENERO HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2023

462

El Ayuntamiento de Castro continuará aplicando el descuento del 50 % en el precio de los bonos transporte del Castrobus. Como explica la alcaldesa, Susana Herrán en nota de prensa, “optamos a la convocatoria del MITMA referente a las ayudas para el transporte urbano con el que se opta a un 30 % de descuento en los bonos”.

De la misma forma, “desde el Consistorio pusimos en el último trimestre del año en marcha un descuento del 20% adicional” para sumar un total del 50%.

Unas medida que “continuamos llevando a cabo desde el próximo 1 de enero hasta el 30 de junio de 2023”.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana “ha adoptado y prorrogado determinadas medidas para responder a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania y para hacer frente a la situaciones de vulnerabilidad económica y social”. Una orden a la que “se suma Castro Urdiales entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2023”.

El descuento del 30 % con carga al presupuesto del Ministerio de Transportes, se suma al que pone el marcha el Ayuntamiento del 20 % con cargo al presupuesto municipal”.