EL AYUNTAMIENTO CONTRATA POR 47.553 EUROS LA DECORACIÓN NAVIDEÑA EN TRES ZONAS DEL CASCO URBANO: OSTENDE, AMESTOY Y COTOLINO

SE INSTALARÁN DIFERENTES ESCENOGRAFÍAS INFANTILES DE GRANDES DIMENSIONES

763

La Plataforma de Contratos del Sector Público publica el anuncio de licitación del Ayuntamiento de Castro Urdiales para la contratación de la decoración navideña en diferentes vías públicas del casco urbano entre el 17 de diciembre y el 10 de enero de 2022.

El presupuesto base de licitación asciende a 47.553 euros, impuestos incluídos, y se desglosa en tres lotes distintos:

.- Zona del polideportivo Peru Zaballa (entre la fachada de la piscina y el parque de Ostende): se colocará una escena de película con renombre entre el publico infantil, en la que se recree una escenografía en la cual se visualice como los personajes trabajan con regalos y juguetes navideños. Se deberán visualizar regalos de diferentes escalas, árboles navideños, casitas nevadas, todo ello alumbrado con bombillas LED a diferentes escalas con tapiz.

Las dimensiones son: largo, 9.5 metros; Ancho, 7 metros; alto, 6 metros.

Este lote se licita por 15.609 euros.

.- Zona de la Plaza de la Hermandad de las Marismas (Cotolino): poblado navideño decorado con seis duendes de Navidad, dos setas gigantes convertidas en casas, ambas iluminadas, y 3 casitas con puerta, chimenea, etc., además de varias flores, transformando la escena en un lugar mágico donde los duendes construyen los regalos para los niños y niñas .

Las dimensiones son: largo, 15 metros; Ancho, 12 metros; alto, 4.5 metros.

Este lote se licita por 16.335 euros.

.- Zona del Parque Amestoy (área más próxima al Club Náutico): Se decorará con una escenografía basada en la representación de un show de Navidad, cuyo elemento principal sea un objeto de Feria, con diferentes escenas con personajes de películas infantiles.

Las dimensiones son: diámetro de base aproximada de 19 metros.

Este lote se licita por 15.609 euros.

Todas las escenografías deberán instaladas en los puntos señalados el 17 de diciembre de 2021 a las 17 horas y retiradas el lunes de 10 enero de 2022 a las 14 horas.

Las ofertas para esta licitación se pueden presentar hasta la medianoche del día 22 de noviembre.

Los criterios de adjudicación priman la oferta económica en un 80%, mientras que el 20% restante valora la inclusión de elementos adicionales de escenografía e iluminación respecto a los previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Imagen de archivo de la decoración navideña contratada el año pasado en la Plaza del Ayuntamiento.