EL AYUNTAMIENTO CONVOCA LAS SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES CULTURALES PARA LAS QUE REPARTIRÁ 35.000 EUROS

405

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el extracto del Decreto de Alcaldía de aprobación de convocatoria de subvenciones destinadas a actividades culturales realizadas en el municipio durante el año 2022.

Podrán solicitar subvenciones todas aquellas asociaciones culturales y entidades privadas sin ánimo de lucro, legalmente constituidas y debidamente inscritas en el registro municipal de asociaciones y cuyo ámbito de actuación preferente sea el municipio de Castro Urdiales. No se admitirán solicitudes de las entidades que sean parte de un convenio de colaboración vigente con el Ayuntamiento que incluya la concesión de una subvención.

La cuantía total máxima de las subvenciones convocadas es de 35.000 euros. El plazo de presentación de las solicitudes y documentación correspondiente será de quince días hábiles a contar desde mañana.

Deberán ser dirigidas a la Concejalía de Cultura y presentadas en el Registro General del Ayuntamiento dentro del plazo señalado.