EL AYUNTAMIENTO DE GURIEZO EXPONE AL PÚBLICO LOS PLANOS DEL AVANCE DEL NUEVO PLAN GENERAL

POR OTRO LADO, SE PROCEDE A LA REAPERTURA DE LOS LOCALES CEDIDOS A LAS ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO

252

El Ayuntamiento de Guriezo informa, a través de un Bando de la alcaldesa, que se encuentran en exposición pública los planos del Avance del nuevo Plan General de Ordenación Urbana del municipio.

La documentación permanecerá expuesta al público hasta el 22 de julio en el recibidor de la Casa de Cultura (en la imagen), en horario de lunes a viernes de 12 a 14 horas.

Los interesados pueden presentar las observaciones y sugerencias que estimen oportuno.

Además, el consistorio guriezano informa, en otro bando, que “a la vista de la situación epidemiológica y sanitaria del municipio en estos momentos, y dada la función dinamizadora de las actividades que se realizan en los locales municipales, teniendo en cuenta el informe emitido por el responsable de prevención de riesgos, se procede a la reapertura de los locales cedidos a las asociaciones sin ánimo de lucro”.

Las asociaciones responderán del cumplimiento de las normas de aforo, así como de las medidas higiénicas establecidas por la Consejería de Sanidad. “En función de la evolución de la crisis sanitaria, esta medida podrá ser modificada”.