EL AYUNTAMIENTO MANTIENE EL CIERRE CAUTELAR DEL EDIFICIO DE TORRE VITORIA HASTA QUE LOS TÉCNICOS EMITAN UN INFORME CON LAS MEDIDAS A ADOPTAR

62
28 ENERO 2019 /

Según ha informado esta tarde el Ayuntamiento de Castro Urdiales, “tras la evacuación y cierre cautelar del edificio de Torre de Vitoria nº 1 el pasado sábado para evitar males mayores, durante toda la mañana de hoy, lunes, los técnicos municipales han procedido a examinar el interior de edificio. Se ha contactado con los distintos propietarios de pisos y locales para que permitiesen el acceso a todas las estancias del edificio y poder así inspeccionar detalladamente el estado actual del mismo”.

“Realizada la inspección, los técnicos municipales se encuentran redactando un informe que pondrá de manifiesto lo observado así como las medidas a tomar para poder reabrir el acceso al edificio”, que por tanto, permanecerá provisionalmente cerrado.

“Una vez concluido dicho informe, el Ayuntamiento lo pondrá en conocimiento de los propietarios y posteriormente se completarán las informaciones al público”.