25.2 C
Castro Urdiales
InicioPOLITICA / MUNICIPALFIESTASEL AYUNTAMIENTO PUBLICA LAS BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DEL CARNAVAL 2023

EL AYUNTAMIENTO PUBLICA LAS BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DEL CARNAVAL 2023

LA FIESTA SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 17, 18, 19 Y 25 DE FEBRERO

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha publicado las bases del concurso de carteles del Carnaval 2023.

Unas fechas, explica el concejal de festejos, Gorka Linaza, “en la que los castreños celebraremos nuestro Carnaval en dos fines de semana. Los días 17,18 y 19 y el 25 de febrero, con el tradicional Entierro de la Sardina”.

Una fiesta en la que “recuperamos la celebración con normalidad y animamos a los castreños a participar activamente”.

Las bases incluyen los siguientes aspectos.

1- Al presente concurso podrán presentarse cuantos participantes lo deseen, con un máximo de 2 obras por autor.

2– Serán de libre elección tanto los materiales como los colores y las técnicas a emplear.

3– Los trabajos presentados se ajustarán a las medidas: 60 cm x 45 cm (en vertical), debiendo constar obligatoriamente la siguiente leyenda: “CARNAVAL 2023. 17, 18, 19 Y 25 de Febrero. AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES.

4 – Cada uno de los originales vendrán acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior deberá constar el nombre, apellidos, D.N.I., dirección, teléfono de contacto del autor.

5– Los carteles se presentarán en soporte rígido y en CD en el Centro Juvenil El Camarote, situado en el C/ Javier Echavarría 10, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00  y de 17:00 a 20:00; y sábado y domingo de 17:00 a 20:00 , siendo la fecha límite el día 29 de enero.

6 – Se establece un premio de 600 euros (Importe sujeto a la retención del IRPF).

7– Los miembros que compondrán el jurado se designarán por la Concejalía de Festejos.

8Los trabajos premiados quedarán en posesión del Ayuntamiento, siendo éste el único autorizado para su publicación.

9– El jurado está facultado para declarar desierto este concurso.

10– Los trabajos presentados que no resulten ganadores podrán ser retirados por sus autores en el plazo de un mes desde que se produzca el fallo el Jurado. Transcurrido dicho plazo, aquéllos que no hayan sido recogidos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento quien determinará su destino.

11 – La participación en este concurso supone la total aceptación de estas Bases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BUSCADOR DE NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS VISTO

Este sitio web utiliza cookies para que mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies