EL AYUNTAMIENTO PUBLICA EL LOGOTIPO ELEGIDO POR LOS CIUDADANOS QUE REPRESENTARÁ EL PLAN ESTRATÉGICO

226

Tras finalizar el proceso de elección de la imagen que va a representar el Plan Estratégico de Castro Urdiales, el Ayuntamiento anuncia el logotipo ganador (en la imagen).

En total se han emitido 347 votos válidos, de los cuales 219 han ido a parar a la propuesta número 1. El segundo logotipo ha recibido 31 votos, el tercero 18 y el cuarto 79, respectivamente. Por lo tanto, el ganador ha sido, con el 64 % de los votos, la propuesta número 1.

A su vez, el Ayuntamiento “destaca las interesantes aportaciones del conjunto de la ciudadanía relacionadas con los motivos de elección de las diferentes alternativas”.

El consistorio municipal y el equipo consultor “quieren agradecer la activa participación de las castreñas y castreños en la elección de la imagen gráfica que representará el proceso de reflexión estratégico iniciado en nuestra ciudad”.

Una vez elegida la imagen gráfica del Plan Estratégico, el equipo consultor ha comenzado a elaborar la web desde la que se canalizará toda la información relativa al mismo y se hará conocer a la ciudadanía las diferentes fases de análisis y participación.