El Ayuntamiento de Castro Urdiales, dentro de su planificación de la campaña de Navidad, pondrá a disposición de los ciudadanos 5.000 horas en tickets de aparcamiento gratuito en el Parking Saba Amestoy, por valor de una hora cada uno, que se podrán solicitar en todos los comercios de la localidad y en los puestos del Mercado de Abastos. La validez de los tickets es de un año, hasta el 31 de diciembre de 2022.
Esta campaña de promoción del comercio local, junto con la promoción del Mercado de Abastos, “quiere ser un impulso para el fomento del comercio de proximidad, facilitando el acceso al aparcamiento y la comodidad del cliente en sus compras en el municipio” , destaca en nota de prensa la concejala de Comercio, Rosa Palacio, que recuerda “el aumento de estas horas gratuitas respecto al año anterior, 1.000 más que en 2020”.
Esta campaña comenzará en el mes de diciembre y se comunicará a los comercios de Castro y a los puestos del Mercado de Abastos la forma de inscribirse y el lugar de recogida de las horas asignadas.
El eslogan de la campaña navideña es ‘El Regalo está en la Calle’, y con la puesta a disposición de estas horas gratuitas de acceso al Parking Saba se pretende “concienciar a los castreños de que el comercio local tiene gran calidad y se pueden realizar nuestras compras sin prisas y con total comodidad”.
Por último, finaliza Palacio, “después de los meses difíciles que hemos pasado, seguimos en continua colaboración con una de nuestras piezas clave: el comercio castreño”. Por ello, recuerda la edil, “además de las campañas de los Bonos que hemos puesto en marcha para el fomento del comercio local y nuestro producto de calidad, seguimos llevando adelante propuestas que le sitúan en el lugar que merece”.