EL BALONMANO SAN ANDRÉS CELEBRA SU XX ANIVERSARIO Y AMPLÍA SU CUADRO TÉCNICO

MAÑANA DISPUTARÁN SU IV TORNEO CIUDAD DE CASTRO URDIALES EN EL PACHI TORRE

424

El Club Balonmano San Andrés celebra este año su 20º aniversario y afronta la nueva temporada con una ampliación del cuadro técnico. Al frente del equipo senior seguirá José Antonio Elvira, al que se une Alejandro Abajo como preparador físico. En el equipo juvenil también continúa como entrenador Odín López, que contará con Mª José Rodríguez como ayudante. En lo referente a las plantillas, mantienen el bloque de jugadores.

Así lo contaban hoy en Castro Punto Radio el presidente Daniel de Lucas y Sergio Adrián, portero del primer equipo y entrenador de las infantiles que este verano se han proclamado Campeonas de Cantabria de Balonmano Playa.

La pretemporada, que comenzó el 19 de agosto, culminará mañana con el IV Torneo Ciudad de Castro Urdiales que se disputará en el polideportivo Pachi Torre. A las cuatro de la tarde comenzará el triangular juvenil con el anfitrión, el Sinfín de Santander y el Trapagarán; a las seis y media llegará el turno para el senior, con el Balonmano San Andrés, el Trapagarán y el Hercos Colindres.

La liga comenzará la próxima semana para ambos equipos en categorías autonómicas, con un presupuesto de 12.000 euros y la aportación por parte de cada jugador, tanto seniors como juveniles, de 150 euros para la viabilidad del proyecto.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.