CAMBIOS EN EL CASTROBÚS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD

117

21 DICIEMBRE 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales informa sobre servicios y horarios especiales que se adaptan con motivo de las fiestas de Navidad. Por una parte, en el Castrobús se suprimirán las últimas salidas de los días 24 y 31 de diciembre y las primeras de los días 25 de diciembre y 1 de enero, como se muestra en la imagen.

En el ámbito de mercadillos, se mantendrá la celebración del de Oriñón en los domingos 24 y 31 de diciembre. Desde el Ayuntamiento se pide colaboración a los vendedores y usuarios para que los puestos queden recogidos a su hora, de modo que los servicios de limpieza puedan trabajar lo más eficientemente posible en estas fechas tan señaladas.

Para finalizar, los Centros Culturales La Residencia y Eladio Laredo permanecerán cerrados, tanto los días festivos, como el 24 y 31 de diciembre. No así el Castillo-Faro, que podrá visitarse en su horario habitual de invierno todos los días salvo los festivos, de 11:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 horas. En los días laborales de las vacaciones escolares, la Biblioteca Infantil abrirá sus puertas también por la mañana (de 12:00 a 14:00) además de su horario de tarde (16.30 a 20:30) y de 10:00 a 14:00 los sábados.

PAPELERAS

Por otra parte, en las jornadas más relevantes de las fiestas (24 y 31 de diciembre), la UTE de limpieza retirará los cestos de las papeleras del centro urbano y zonas conflictivas para evitar destrozos masivos de estos elementos de mobiliario urbano, debido a petardos y otros actos de vandalismo. Desde el Ayuntamiento, “se agradece la comprensión de la ciudadanía con estas medidas que pretenden proteger el patrimonio de todos”.