CAMPEONATO DE REMOERGÓMETRO EL SÁBADO EN EL PERU ZABALLA

96

Chedo en PR

3 ENERO 2017 /

El Club de Actividades Naúticas organiza el Campeonato de Remoergómetro Ciudad de Castro y Campeonato Regional que se disputará el sábado día 7 a partir de las 10 de la mañana en el polideportivo Peru Zaballa.

Se darán cita 55 equipos de 4 remeros cada uno, 18 de ellos pertenecientes al club castreño.

Su responsable, José Domingo Ten “Chedo”, nos contaba hoy todos los detalles en Castro Punto Radio. También hemos aprovechado para hacer balance de 2016, un año repleto de éxitos y buenos resultados para estos jóvenes remeros.

Ahora, tras la cita del sábado, toca pensar el la liga de bateles que arrancará el 28 de enero y se prolongará hasta finales de abril con 20 regatas en el calendario, incluídos los campeonatos de Cantabria y España.

La trainera, nos decía “seguirá siendo un premio”, porque aún hay que esperar para formar una bancada de competición dada la juventud de las tripulaciones. De hecho los más “veteranos” son los juveniles.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es