EL CAMPUS MULTIACTIVIDAD DEL CLUB ATLÉTICO CASTRO SE DESARROLLARÁ HASTA EL 22 DE AGOSTO

AÚN QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA LA ÚLTIMA SEMANA DE JULIO Y LAS TRES PRIMERAS DEL PRÓXIMO MES

316

El Club Atlético Castro está desarrollando su IX Campus Riomar Multiactividad. Desde el pasado 28 de junio, niños y niñas nacidos entre 2008 y 2018 están disfrutando de estos campus semanales que combinan las actividades en las instalaciones de Riomar con visitas y excursiones.

Uno de los responsables de esta iniciativa, Adrián Rodríguez, explicaba en Castro Punto Radio que los participantes, de entre 3 y 13 años, se reparten en grupos de edad con un cupo establecido para cada monitor con las correspondientes medidas de seguridad. Además, este año han estrenado la guardería deportiva para peques de entre 3 y 5 años.

El horario del campus se establece de 9:30 a 13:15 horas pero cabe la posibilidad de alargarlo hasta las 15:15 horas para aquellas familias que así lo prefieran.

Todas las actividades están planificadas y dirigidas por profesionales del deporte, la educación y la salud. Adrián Rodríguez ha señalado que, en algunos casos, los niños y niñas disfrutan de este campus durante dos o más semanas, “algunos todo el verano”.

Aún quedan plazas libres para la última semana de julio y las tres primeras de agosto. La actividad finalizará el día 22 del próximo mes, ya que pocas jornadas después arrancará la nueva temporada para el Club Atlético Castro. Todas las personas interesadas se pueden informar e inscribir a través de la web www.campusriomar.es o llamando al teléfono 689 15 48 90.