EL CAMPUS RIOMAR MULTIACTIVIDAD ARRANCARÁ EL 26 DE JUNIO PARA NIÑAS Y NIÑOS NACIDOS ENTRE 2010 Y 2020

LAS FAMILIAS PODRÁN INSCRIBIR A SUS PEQUES POR SEMANAS, QUINCENAS O MESES COMPLETOS HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE

1878

El 11º Campus Riomar Multiactividad arrancará el 26 de junio y se extenderá hasta el 1 de septiembre en las instalaciones del estadio municipal.

La iniciativa, dirigida a niñas y niños nacidos entre 2010 y 2020, contempla campus semanales repletos de actividades, juegos, gincanas, multideporte, excursiones, talleres, desafíos y salidas a la cercana playa de Brazomar entre otras cosas.

Uno de los responsables de la organización y de la empresa Vive Multiactividad, el atleta castreño Adrián Rodríguez, explicaba en Castro Punto Radio que se trata de una alternativa sana y segura para la temporada estival de las familias. “Divertirse, hacer nuevas amistades, practicar varios deportes, socializar y conciliar los horarios en un entorno seguro con espacios al aire libre, cubiertos y de comedor. Todo con monitores especializados en deporte y educación”, señalaba.

El horario de lunes a viernes será desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, aunque también existe la posibilidad de acogerse a los servicios ampliados, comenzando a las 8:30 de la mañana y finalizando a las 15:30 de la tarde.

El campus ofrece descuentos para segundos hermanos y familias numerosas, así como ofertas especiales por quincenas y por meses completos.

Los canales para obtener más información y realizar las inscripciones son: www.vivemultiactividad.com, vivemultiactividad@gmail.com y el teléfono 629 39 24 10.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.