CARLOS TOBALINA, A PUNTO DE EMBARCAR PARA DISPUTAR LOS JUEGOS DE BRASIL

256

Tobalina en Zurich (1)

2 AGOSTO 2016 /

Carlos Tobalina, que hoy celebra su 31º cumpleaños, partirá el jueves a mediodía rumbo a Río de Janeiro con el equipo olímpico de atletismo para alojarse en la Villa Olímpica y participar en la ceremonia de apertura de los Juegos el próximo viernes.

El lanzador castreño ha manifestado hoy en Castro Punto Radio la ilusión y las ganas que tiene de vivir por primera la experiencia más importante para un deportista de cualquier lugar del mundo.

Tobalina celebra hoy su cumpleaños acompañado por sus familiares en León y entrenando, al igual que mañana miércoles antes de desplazarse a Madrid e incorporarse al grupo de atletas españoles que viajan el jueves a Brasil.

La competición de lanzamiento se celebrará el día 18, en sesiones de mañana y tarde. La calificación podrá verse a partir de las 14:55 h. (hora española). La final será ya de madrugada, en torno a las 2.

Carlos nos decía que posee la peor marca de todos los participantes en su especialidad, pero el mero hecho de acudir a unos Juegos Olímpicos ya es “un gran premio”.

Con nuestro atleta hemos hablado de todo lo concerniente a la cita olímpica, incluso de las equipaciones que le han entregado para el día a día. No es que hayan acertado con la talla precisamente, aunque podrá solucionarlo en la Villa Olímpica.

En este enlace puedes escuchar la entrevista que hemos mantenido con el campeón castreño:

https://www.ivoox.com/carlos-tobalina-antes-salir-a-juegos-audios-mp3_rf_12419392_1.html