CARLOS TOBALINA LAMENTA NO HABER QUEDADO MEJOR EN EL MUNDIAL PORQUE “PODRÍA HABER HECHO MÁS”

146

Carlos Tobalina Mundial Portland

22 MARZO 2016 /

Después de su décimo puesto en el Mundial de Portland, el lanzador de peso castreño Carlos Tobalina ha trasladado sus impresiones en Castro Punto Radio. Pese a asegurar que obtener esa posición “es increíble” ha reconocido que vuelve de Estados Unidos con “malas sensaciones”. Y es que ha lamentado que “después de estar semanas tirando 20,40 y hasta 20,50, voy al Mundial que es cuando tengo que dar el do de pecho y no lo doy”. Tobalina lo ve “como que he quedado décimo en una competición en la que podría haber hecho más”.

Como él mismo ha explicado, con los 20,50 que lanzó anteriormente y que supuso la mínima para poder acudir a las Olimpiadas, “hubiera quedado quinto en el Mundial”.

Pese a todo, la experiencia “ha sido increíble. Allí con los mejores del mundo y la competición. Es atletismo en estado puro”.

Ha llegado a España esta misma mañana y se trasladará directamente a León para descansar unos días y el lunes comenzar ya a preparar las siguientes pruebas al aire libre que le esperan y también el Europeo de julio y las Olimpiadas.

En el siguiente enlace se puede escuchar o descargar la entrevista de Carlos Tobalina en Castro Punto Radio:

http://www.ivoox.com/entrevista-carlos-tobalina-tras-mundial-de-audios-mp3_rf_10894080_1.html