CASTRO ACOGE UN TALLER DE LA CÁMARA DE COMERCIO SOBRE ‘CÓMO FINANCIAR NUESTRO PROYECTO EMPRESARIAL’

333

El próximo 29 de noviembre se impartirá en Castro el taller ‘Cómo financiar nuestro proyecto empresarial’, organizado por la Cámara de Comercio de Cantabria y Liberbank, con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

El Taller se desarrollará en la tercera planta del Centro Cultural Eladio Laredo y tendrá una duración de 4 horas, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

Como informa el Ayuntamiento en nota de prensa, va dirigido a emprendedores y empresas que quieran conocer de primera mano los recursos y ayudas existentes para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales: Tipos de financiación interna y externa, leasing y renting como vías para realizar inversiones y ayudas y subvenciones para la puesta en marcha de un negocio.

Desde la Concejalía de Promoción Económica y Empleo se viene apostando por el autoempleo como salida laboral alternativa a las salidas tradicionales. Desde el Ayuntamiento se facilitará a todas las personas la información necesaria para emprender proyectos y las herramientas que la administración puede poner a disposición de los interesados.

Este taller será impartido por David Ramos Baena, responsable de Creación de Empresas y Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Cantabria.

La matrícula será gratuita hasta completar aforo. Será necesaria preinscripción en www.camaracantabria.com o a través de la web municipal www.castro-urdiales.net