EL CASTRO F.C. DENUNCIA LAS MALAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL CAMPO DE RIOMAR “CON ZONAS IRREGULARIDADES Y MUCHOS PUNTOS SIN HIERBA”

VÍCTOR ZULOAGA ES PARTIDARIO DE PONER CÉSPED ARTIFICIAL PERO, "MIENTRAS SE BUSCAN SOLUCIONES, NO NOS QUEDA OTRA QUE AGUANTARNOS"

610

El presidente del Castro F.C., Víctor Zuloaga, ha denunciado en Castro Punto Radio las malas condiciones en las que se encuentra el campo de Riomar “con zonas muy irregularidades y muchos puntos en los que falta hierba, lo que hace complicado jugar porque el balón bota mucho”.

Considera que “la sequía ha favorecido esta situación, pero creo que lo que ha destrozado el campo fue el Festival Sónica, con miles de personas pisando”.

Ha afirmado que “el Ayuntamiento ha intentado hacer todo lo posible por ponerlo a punto, pero mantener un campo de hierba natural tiene un coste y una dificultades que nos debería hacer plantearnos ciertas cosas”.

En este sentido, Zuloaga ha defendido que “debería ser de hierba artificial y es la tendencia en todos los campos de Cantabria. Es un desembolso importante, pero que con el tiempo se amortiza y haría muchos más fácil aprovecharlo para todos los clubes que usan Riomar”. Ha afirmado que “deberíamos sentarnos todos estos clubes con el Ayuntamiento, ver las necesidades que hay y buscar soluciones”.

Mientras tanto, “no nos queda otra que aguantarnos y confiar en el trabajo de la empresa que hay contratada para el mantenimiento del campo”. Porque, “otra opción sería ir a Mioño Estación, pero no es viable porque está saturadísimo y es un campo frío al que los socios no se desplazan”.

Ha dicho que “tiraremos con lo que hay” y “esperemos que con las lluvias y los problemas de drenaje que tiene el campo desde que se hicieron las obras, no se creen muchos charcos”.