CASTRO PARK, EL PRIMER PARQUE DE ECO-AVENTURA DEL MUNICIPIO, SE CONSOLIDA COMO OPCIÓN DE OCIO AL AIRE LIBRE

SU RESPONSABLE, ANCA MURARIU, NOS HABLA DE LA TRAYECTORIA DEL PARQUE DESDE SU APERTURA EN JULIO DE 2020

1398

En julio del año pasado abría sus puertas Castro Park, el primer parque  eco-aventura de la comarca. Una superficie de 30.000 metros cuadrados con instalaciones integradas en un bosque de 40 pinos y flanqueada por varias encinas centenarias en el barrio de Campijo.

Los circuitos de tirolinas, como la más larga de 140 metros, el foso de remo, el área de barbacoas o la zona de descanso son algunos de los rincones que conforman este complejo. Su responsable, Anca Murariu, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que “éste ha sido un buen verano”, en alusión a la cantidad de personas, familias y grupos que han disfrutado de un día de diversión y ejercicio al aire libre.

Con ella hemos hablado del mantenimiento del parque, el cuidado de los árboles que incluye un informe oficial de un inspector profesional, las medidas de seguridad y las sensaciones que comparten las personas que lo han disfrutado y que repiten.

Recordamos que para acudir a Castro Park es necesario hacer una reserva previa, llamando al teléfono 620 03 54 98. Toda la información está, además, en https://tirolinascastropark.com

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

A continuación os mostramos imágenes de las instalaciones de Castro Park y las espectaculares vistas que se disfrutan desde allí.