CASTRO PARK RECIBE PREMIO EN LA TERCERA EDICIÓN DE ‘TALENTO CANTABRIA’

SU RESPONSABLE, ANCA MURARIU SE MUESTRA "ORGULLOSA Y SATISFECHA PORQUE ES UN RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO Y TRABAJO REALIZADOS"

521

El parque de Ecoaventura ‘Castro Park’, ubicado en Castro, ha obtenido uno de los accésit de los premios ‘Talento Cantabria’, que buscan el proyecto empresarial más innovador, el más creativo y el que además cuente con un mayor impacto económico y social en la región.

Una de las responsables de esta instalación, Anca Murariu, ha señalado en Castro Punto Radio  que “ha sido una sorpresa muy agradable que no nos esperábamos, pero que supone un orgullo y satisfacción para todo el equipo porque es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizados”.

Supone, como ha afirmado, “un impulso y una importante promoción para el parque porque, reconocimientos de este tipo, no hacen sino poner en valor la infraestructura que tenemos y las instalaciones completas y al aire libre, en un enclave maravillosos”.

A esto se suma “algo que nosotros valoramos mucho y es la opinión de las personas que nos visitan. Todas las reseñas que realizan en Google son muy positivas y lo que más nos gusta es que ponen el acento el trato y el trabajo de los monitores”.

‘Castro Park’ es un proyecto que se inauguró en plena pandemia, en verano de 2020, y que contó con el apoyo del Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria (GAC Oriental) al recibir una de las subvenciones con fondos europeos y del gobierno regional que gestiona el grupo.

Es un parque de Ecoaventura que une tradición y entretenimiento en la naturaleza para toda la familia, con actividades como tirolinas, foso de remo, circuitos entre árboles, zona de barbacoas y que pone en valor las costumbres marineras de la zona.

‘Castro Park’ ha obtenido el premio en la categoría ‘Al empleo’, dotado con 500 euros en efectivo y 3.000 euros en publicidad, y su propuesta fue seleccionada para llegar a la final junto a otros diez proyectos de emprendimiento.