CASTRO VUELVE A SER SEDE DE LA LIGA ACT CON LA CELEBRACIÓN EL SÁBADO DE LA BANDERA CAIXABANK

552

Castro Urdiales vuelve a acoger el sábado una cita de la liga ACT, en este caso la novena edición de la Bandera CaixaBank en categoría masculina y femenina.

La alcaldesa de Castro, Susana Herrán, se ha mostrado “contenta y orgullosa de albergar esta competición y que el municipio forme parte de la mejor liga de traineras, en la que participan, además, remeros y remeras castreños”.

Ha firmado que, “desde el Ayuntamiento, siempre vamos a estar cerca de un deporte tan nuestro como lo es éste”.

En la misma línea, el concejal de Deportes, Gorka Linaza, ha trasladado el “orgullo” que supone “que la ACT recale en Castro de nuevo”. Ha defendido que “nuestra ciudad, en verano, es la capital del remo y lo vamos a demostrar de nuevo el sábado”.

Para terminar, el presidente de la ACT, Borja Rodrigo, esta “muy agradecido y contento de volver a aguas cántabras, una comarca estratégica dentro del proyecto de la liga y, en este caso, a uno de los mejores campos de regata que permite grandes facilidades en el agua y también fuera para poder disfrutar de la regata desde diversos puntos, algo importante en los tiempos que corren”.