EL CEPA DE CASTRO URDIALES ABRIRÁ LA MATRICULACIÓN DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE EL 24 DE ENERO

TODAS LAS AULAS PRESENCIALES ESTÁN OPERATIVAS ASÍ COMO EL ACCESO A LA FORMACIÓN ONLINE EN EL AULA MENTOR

556

El Centro de Educación de Personas Adultas de Castro Urdiales (CEPA) ha comenzado el año con todas sus aulas en funcionamiento. Su directora, Berta Sáinz Pecharromán, resaltaba en Castro Punto Radio el hecho de poder continuar con la actividad docente a pesar de las circunstancias sanitarias para seguir ofreciendo la posibilidad de formarse a muchísimas personas, tengan la edad que tengan.

El plazo para la matriculación en el segundo cuatrimestre permanecerá abierto desde el 24 de enero hasta el 8 de febrero para los cursos de Informática, Taller de Igualdad, Taller de Recursos Energéticos, ESPA, FBI, PAC, PAU, FOL y RED.

Las listas provisionales de admitidos se harán públicas el 9 de febrero; los días 10 y 11 se habilitarán para atender reclamaciones y las listas definitivas estarán disponibles el 14 de febrero.

La oferta formativa es muy amplia y destacan como novedades opciones como el Curso de Dietética y Hábitos Saludables, el de Lectoescritura Creativa para Adultos y el Curso Mente Activa.

Además, con la responsable del CEPA castreño hemos hablado también del Aula Mentor, la opción formativa online con la que muchas personas pueden acceder a un gran ámbito de conocimiento y formación desde su casa.

Toda la información respecto a las clases presenciales y al Aula Mentor está a disposición de todos los interesados en http://portaleducativo.educantabria.es/web/cepa-centro-de-educacion-de-personas-adultas-de-castro-urdiales y en www.aulamentor.es respectivamente.

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 15:30 a 17:00 horas, también por teléfono a través del 942 86 71 41.