CHARLA Y MERCADO SOLIDARIO DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE THILLENE ESTA TARDE EN EL IES ATAÚLFO ARGENTA

287

Luisa Mtnez Lombera y Maria Mambrilla en PR

6 MAYO 2016 /

De la mano de la Escuela de Adultos de Castro, la Asociación de Amigos de Thillene ofrecerá esta tarde a las seis y media una charla en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta, en la que explicarán las actividades y los proyectos que la ong desarrolla en esta comunidad de Senegal.

Así nos lo han contado hoy en Castro Punto Radio María Mambrilla, portavoz de la asociación, y Luisa Martínez Lombera, profesora de la Escuela de Adultos.

Entre los objetivos conseguidos, han logrado la construcción y el equipamiento de un dispensario médico y una escuela, que ya están a pleno rendimiento. Ahora se trata de construir un pozo de agua dulce, para seguir dotando a esta población con los servicios básicos.

En la cita de esta tarde, además, se proyectará un vídeo al respecto. Y todos los interesados en colaborar, podrán adquirir los productos del mercado solidario que se instalará in situ. Todo ha sido elaborado por las mujeres de Thillene y la totalidad de la recaudación se destinará a su comunidad.