EL CÍRCULO CATÓLICO HONRA A SU PATRÓN, SAN JOSÉ, CON NUMEROSAS ACTIVIDADES ESTA SEMANA

    755

    Los días 17, 18 y 19 de marzo tendrán lugar los actos de “las Fiestas Josefinas”, organizadas por el Círculo Católico de Castro Urdiales.

    La lectura del pregón tendrá lugar el día mismo viernes, día 17 a las 8 de la tarde en la sede social. Seguidamente, Jesús de la Fuente Asueta pronunciará una conferencia bajo el título ‘San José en sus tiempos’.

    El sábado 18, a las 19.30 horas, se celebrará la Santa Misa en la Iglesia del Sagrado Corazón, en sufragio por los circulistas y allegados fallecidos, con acompañamiento de la Coral Santa María.

    Finalizado el acto litúrgico, y en los salones de esta institución, se ofrecerá un concierto a cargo de la propia Coral bajo la dirección de su titular, Begoña Goikoetxea Biguri. Previamente se rezará un responso por los fallecidos .

    El cierre del programa vendrá el domingo 19 con la disputa del Torneo de Ajedrez ‘Luis Huidobro’, que se disputará por el sistema de partidas rápidas y contará con el asesoramiento de la Escuela Municipal de Ajedrez. Dará comienzo a las 10 y media de la mañana, pudiendo hacerse las inscripciones en ese momento.