EL CLUB ATLÉTICO CASTRO, MEDALLA DE BRONCE EN LA LIGA CÁNTABRA MASCULINA 2017

465

At. Castro en 5ª Liga Cántabra de clubes (1) At. Castro en 5ª Liga Cántabra de clubes (2) At. Castro en 5ª Liga Cántabra de clubes (3) At. Castro en 5ª Liga Cántabra de clubes (4) At. Castro en 5ª Liga Cántabra de clubes (5) At. Castro en 5ª Liga Cántabra de clubes (6) At. Castro en 5ª Liga Cántabra de clubes (7) At. Castro en 5ª Liga Cántabra de clubes (8) At. Castro en 5ª Liga Cántabra de clubes (9) At. Castro en 5ª Liga Cántabra de clubes (10)

25 ABRIL 2017 /

El Club Atlético Castro obtenía este fin de semana la medalla de bronce, como tercer clasificado en categoría masculina, en la V Liga Cántabra de Clubes, única competición anual senior para equipos en la región.

Los castreños obtuvieron 13.123 puntos, por detrás del Club Atletismo Torrelavega, campeón regional y del Reinosa Running. El Carbonero Castro, por su parte, quedaba clasificado en decimotercer lugar.

En categoría femenina, el Atlético Castro se clasificaba en 6º puesto, y el Carbonero, en 11º. Las campeonas de Cantabria fueron las chicas del Piélagos.

Imágenes de deportistas del Club Atlético Castro durante las pruebas celebradas el sábado y el domingo en La Albericia.