EL CLUB CARBONERO CASTRO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE CROSS TRAS GANAR LA LIGA ESCOLAR DE MENORES

325

Tal y como habíamos informado, el Club Carbonero Castro se ha impuesto en la Liga Escolar de Menores 2019 tras la última jornada disputada el sábado en Los Corrales de Buelna.

Dos de sus atletas, Eduardo Singh y Lucía Díaz, con la entrenadora María Rueda, nos contaban en Castro Punto Radio que la clave del éxito ha sido “la regularidad en toda la competición” desde que arrancó el pasado mes de marzo.

Eduardo y Lucía, cadete e infantil respectivamente, son especialistas en pruebas de velocidad aunque, como el resto de sus compañeros de equipo, diversifican sus entrenamientos y compiten en otras disciplinas, como longitud o triple salto.

Apenas terminada la liga, ya están entrenando para la temporada de Cross que comenzará este próximo fin de semana en Ajo. Disputarán algunas pruebas, “que les sirven de entrenamiento para preparar la siguiente competición en pista”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.