UN COCHE SE SALE DE LA A-8 Y DA VUELTAS DE CAMPANA EN LA CURVA DE SANTULLÁN DIRECCIÓN BILBAO

LOS DOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO HAN TENIDO QUE SER EXCARCELADOS POR BOMBEROS Y HAN RESULTADO HERIDOS GRAVES, PERO CONSCIENTES

2215

En torno a las 11 y media de la mañana se producía un aparatoso accidente en la autovía A-8, a la altura de la curva de Santullán dirección Bilbao.

Un vehículo, turismo marca Jaguar, se ha salido de la vía, dando vueltas de campaña y cayendo sobre un prado colindante unos 50 metros más adelante. Durante toda la mañana ha estado lloviendo en la zona.

Los dos ocupantes, una mujer de 63 años conductora y un hombre de 65, han tenido que se excarcelados por bomberos, aunque según fuentes asistenciales,se encontraban conscientes en todo momento.

Presentan politraumatismos y han sido trasladados por amblancias del 061 a centros hospitalarios, la mujer, con pronóstico grave a Valdecilla, y el hombre, también grave, inicialmente a Laredo y posteriormente a Valdecilla.

Según han comentado los bomberos a Castro Punto Radio, “las medidas de seguridad del vehículo, de alta gama, han podido salvarles la vida”.

Debido al accidente se han producido importantes retenciones dirección Bilbao.

Más imágenes de la asistencia al accidente:

Punto de salida del vehículo de la vía
Distancia recorrida por el vehículo dando vueltas de campana

Fuente: Bomberos Castro
Fuente: Bomberos Castro