EL COLEGIO SANTA CATALINA REPARTIRÁ ESTE DOMINGO EL MATERIAL ESCOLAR QUE LOS NIÑOS DEJARON ANTES DEL CONFINAMIENTO

466

Al hilo de la nota de prensa emitida ayer, el Ayuntamiento de Castro Urdiales quiere “agradecer la iniciativa de las direcciones de los colegios castreños de repartir el material escolar entre los estudiantes”.

En una nueva nota, el equipo de gobierno aclara que “a raíz de la solicitud de algunos directores y directoras de colegios para poder repartir el material escolar que había en los centros a los niños y niñas del municipio, el Ayuntamiento ha aceptado de buen grado esa petición y se ha puesto manos a la obra para coordinar esa tarea”.

Desde el Ayuntamiento se ha coordinado esta labor y se acordó que, mediante Protección Civil, se llevaría a cabo de forma ordenada y manteniendo todas las medidas de seguridad y prevención. De esta manera, comenzó ayer viernes en el Colegio Miguel Hernández y continúa la labor durante el fin de semana en otros centros. En concreto, mañana continúa el reparto del material del CEIP Santa Catalina.

Por último, el Ayuntamiento de Castro Urdiales “no se olvida de agradecer por la labor que están haciendo los equipos directivos y Protección Civil para que todos los niños y niñas tengan su material para poder continuar con su aprendizaje”.

Imagen de la reparto del material en el Miguel Hernández.