CONCIERTO BENÉFICO DEL CORO LOS TEMPLARIOS ESTA TARDE EN SANTA MARÍA PARA AYUDAR A ‘CÁRITAS’

142

El Coro de Voces Graves Los Templarios continúa su actividad de verano ofreciendo esta tarde, a partir de las 8 y media en la iglesia de Santa María, su tradicional concierto benéfico, en este caso para ayudar a Cáritas.

Como ha explicado en Castro Punto Radio Juan Liendo, presidente del coro, “es una actuación muy especial para nosotros, además es un concierto un poco duro, ya que actuamos solos con el acompañamiento de un pianista e interpretamos 13 canciones, vamos a estrenar obras completamente nuevas que llevamos tiempo ensayando”.

Entre los cuatro temas nuevos destaca el conocido aria ‘Nessum dorma’ de la ópera ‘Turandot’ de Puccini, que hizo mundialmente famoso Luciano Pavarotti.

En cuanto al aspecto benéfico, Liendo apuntaba que “hay 100.000 asociaciones que se lo merecen, y había que tomar la decisión. Hacía varios años que no lo hacíamos a beneficio de Cáritas. El concierto se divide en dos partes, y en el descanso, integrantes de Cáritas pasarán unas cestas para que los asistentes aporten la voluntad. Al final de la actuación se comunicará al público lo recaudado”.