EL CONSEJO DE GOBIERNO AUTORIZA LA CELEBRACIÓN DEL CONTRATO PARA LA GESTIÓN DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES A PARTIR DE ENERO DE 2024

2451

El Gobierno de Cantabria ha autorizado la celebración del contrato para la gestión del Centro de Día de Castro Urdiales con una duración de un año y una prórroga de dos años y un presupuesto base de licitación de 1.525.328 euros.

El Centro de Día para personas mayores en situación de dependencia de Castro Urdiales tiene contratada la gestión del centro en instalaciones propiedad del Gobierno de Cantabria a la UTE formada por las empresas Servayd 2010 S.L. y Servicios Sociosanitarios Cantabria S.L., un contrato que finaliza el 31 de diciembre de 2023.

Este servicio se configura como una prestación garantizada para las personas que, teniendo reconocida la situación de dependencia en los términos establecidos en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y la normativa de desarrollo, así lo tengan prescrito en la Resolución que establece el Plan Individual de Atención.