CONSERVAS Mª ASUN VELAR CELEBRA ESTE AÑO SU 30 ANIVERSARIO

SUS RESPONSABLES NOS HABLAN DE ESTA CONMEMORACIÓN Y DE LA MEDALLA DE ORO LOGRADA EN EL SINGAPORE TASTE AWARDS

813

Como ya hemos informado, la conservera castreña Mª Asun Velar ha obtenido la Medalla de Oro del Singapore Taste Awards para sus filetes de anchoa tamaño XL. Una magnífica manera de comenzar el año en el que celebran el 30º aniversario de la empresa.

Sonia y Patricia Tobías Velar nos lo contaban hoy en Castro Punto Radio. La importancia de este último galardón para introducirse en el mercado asiático y las ferias y salones en los que va a participar la marca en 2020, comenzando en marzo con el GUSTOKO, la feria del producto alimentario y gastronómico que se celebrará en el BEC.

También se han referido a una serie de actividades que van a poner en marcha en la fábrica de La Tejera, abierta a grupos que podrán participar en talleres, catas y visitas guiadas. Todo en torno a estas tres décadas de trabajo y evolución con el respeto a los métodos tradicionales como hoja de ruta.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.