CONVOCADA LA COMISIÓN INFORMATIVA QUE MODIFICARÁ VARIAS ORDENANZAS DE AYUDA AL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA

POR ELLO, EL PLENO DEL MES SE TRASLADA AL VIERNES Y SERÁ TELEMÁTICO

214

Se ha convocado para el martes la Comisión Informativa Extraordinaria y Urgente de Hacienda que tratará la modificación de varias ordenanzas dirigidas, sobre todo, a hostelería y comercio dentro del Plan de Reactivación Económica puesto en marcha por el Ayuntamiento. Se proponen bonificaciones para todo 2021 en las ordenanzas de mesas y sillas, utilización de columnas, carteles, ocupación de subsuelo, suelo y vuelo y tasa por recogida de basura.

Tras esta comisión, el asunto irá al Pleno Ordinario del Ayuntamiento que se ha retrasado hasta el viernes, y que se celebrará, de nuevo, por medios telemáticos.

En la Comisión del martes, que se iniciará a las 10 y media también de carácter telemática, se debarirán otros asuntos en el orden del día:

1.- Ratificación de la urgencia de la sesión.

2.- Omisión de la función interventora en fases previas del procedimiento de gasto en suministro de combustible para vehículos municipales.

3.- Modifricación de las Bases de Ejecución del Presupuesto. Anexo II.

4.- Tarifas para el Taxi en 2021.

5.- Plan Estratégico. Subvenciones.

6.- Aplicación de la Disposicion adicional de Ordenanzas Fiscales 6.3 (tasa sobre recogida de basuras), 7.2 (mesas y sillas en vía pública), 7.6 (exhibición de anuncios) y 7.8 (ocupación de subsuelo, vuelo y suelo).

7.- Bonificación de ICIO y TURBA (impuestos y tasas de construcción) por obras del IEE (Informe de Evaluación de Edificios).

8.- Ruegos y preguntas.