CONVOCADO PARA MAÑANA EL PLENO QUE VOTARÁ EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA 2021

185

Tras dictaminarse favorablemente, de nuevo, en la Comisión Informativa Extrordinaria de Hacienda celebrada este mediodía, el Presupuesto Municipal para 2021 se debatirá y votará en una sesión plenaria Extraordinaria y Urgente que se ha convocado para las 10 de la mañana de este martes con ese único punto en el orden del día:

– Aprobación del Presupuesto General Ayuntamiento, del Organismo Autónomo Residencia Municipal, de la plantilla de plazas del Ayuntamiento, del catálogo de personal del Organismo Autónomo Residencia Municipal y del instrumento de ordenación de puestos de trabajo del Ayuntamiento, correspondientes al ejercicio 2021.

Recordamos que, en un primer momento, la sesión se convocó para el pasado viernes, pero se tuvo que posponer ante la necesidad de incluir al sindicato APLB en la Mesa de Negociación. Mesa que se ha repetido esta mañana y, posteriormente, también la Comisión de Hacienda. Los votos de los grupos políticos se han mantenido con respecto a la celebrada la semana pasada: el PSOE, Ciudadanos y Podemos han dictaminado favorablemente el presupuesto y el resto de grupos de la oposición se han abstenido.