CONVOCADO EL PLENO DE SEPTIEMBRE DEL AYUNTAMIENTO SIN APENAS CONTENIDO, SALVO DOS MOCIONES SOBRE EL CASTROBÚS Y LAS FRECUENCIAS DE LA LÍNEA CASTRO-BILBAO

1670

Ya se ha publicado el orden del día del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Castro Urdiales correspondiente al mes de septiembre. Se celebrará el martes día 27, a partir de las 10 de la mañana y abierto al público.

Una sesión sin asuntos dictaminados, al no haberse celebrado comisiones informativas este mes, y cuyo contenido más relevante son sendas mociones sobre transporte público.

El orden del día es el siguiente:

A) PROPOSICIONES DE ALCALDÍA:

1.- PROPOSICIÓN DE ALCALDÍA SOBRE SOLICITUD DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS LA RONDA Nº 24 DE BONIFICACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS Y DE LA TASA POR REALIZACIÓN DE DETERMINADAS ACTIVIDADES URBANÍSTICAS – LICENCIA DE OBRA.

2.- PROPOSICIÓN DE ALCALDÍA PARA LA SOLICITUD DE ADHESIÓN A LA RED DE ENTIDADES LOCALES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS PARA DESARROLLAR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) DE LA AGENDA 2030

B) MOCIONES:

3.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL CASTROVERDE PARA RESTABLECIMIENTO DE FRECUENCIAS DEL SERVICIO DE AUTOBÚS CASTRO-BILBAO.

4.- MOCIÓN CONJUNTA DE LOS GRUPOS MUNICIPALES PODEMOS Y PRC, PARA TRATAR LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO CON LA EMPRESA ADJUDICATARIA DEL TRANSPORTE MUNICIPAL Y SOLICITUD DE LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO DE EMERGENCIA REGISTRADA POR EL SINDICATO CÁNTABRO DE ASALARIADOS DEL TRANSPORTE (SCAT).

C) CONTROL Y FISCALIZACIÓN:

5.- DACIÓN DE CUENTA DE DECRETOS DE ALCALDÍA.

6.- RUEGOS Y PREGUNTAS.