CONVOCADO PARA EL VIERNES EL PLENO TELEMÁTICO QUE MODIFICARÁ VARIAS ORDENANZAS DE AYUDA AL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA

273

Se ha convocado, para el viernes a las 10 horas, y de nuevo por medios telemáticos, el pleno ordinario de noviembre que, como ya hemos informado, entre otras cuestiones, tratará la modificación de varias ordenanzas dirigidas, sobre todo, a hostelería y comercio dentro del Plan de Reactivación Económica puesto en marcha por el Ayuntamiento. Se proponen bonificaciones para todo 2021 en las ordenanzas de mesas y sillas, utilización de columnas, carteles, ocupación de subsuelo, suelo y vuelo y tasa por recogida de basura.

ORDEN DEL DÍA

PARTE DISPOSITIVA

A.- ASUNTOS DICTAMINADOS

1.- Aprobación definitiva de la ordenanza municipal de recogida de residuos de competencia municipal y limpieza pública.

2.- Aprobación definitiva del estudio de detalle de la Unidad de Ejecución 1.74 (parcela El Ciprés).

3.- Omisión de la función interventora en fases previas del procedimiento de gestión de gasto en suministro de combustible para vehículos municipales.

4.- Modificación de las bases de ejecución del presupuesto. Anexo II.

5.- Tarifas taxi 2021.

6.- Aplicación de la Disposición adicional de Ordenanzas Fiscales 6.3 (tasa sobre recogida de basuras), 7.2 (mesas y sillas en vía pública), 7.6 (exhibición de anuncios) y 7.8 (ocupación de subsuelo, vuelo y suelo).

7.- Bonificación de ICIO y TURBA (impuestos y tasas de construcción) por obras del IEE (Informe de Evaluación de Edificios).

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

8.- Aprobación de las actas de las sesiones anteriores de fechas 27 de octubre y 13 de noviembre de 2020

9.- Dación de cuenta de decretos de Alcaldía.

10.- Moción del grupo municipal CastroVerde sobre iniciativas para mejorar la Atención Primaria del municipio.

11.- Moción del grupo municipal regionalista para la modificación de la ley en casos excepcionales relativos al padrón municipal.

12.- Moción del grupo municipal Podemos para que el Ayuntamiento compruebe los residentes reales y empadrone a los mismos de oficio.

13.- Ruegos y preguntas.

Imagen de archivo de un pleno telemático.