EL CORO POP ATALAYA TIENE PROGRAMADAS CINCO ACTUACIONES ENTRE MARZO Y AGOSTO

742
El Coro Pop Atalaya tiene cerrados ya una serie de conciertos para los próximos meses sobre los que han dado detalles en Castro Punto Radio, el coordinador del coro, Borja Quintana y una de sus integrantes, Encarni García.
 
El próximo 8 de marzo, este conjunto de voces femeninas actuará en los actos conmemorativos del Día de la Mujer, organizados por la Asociación de Mujeres Atalaya. Será a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural La Residencia.
 
El 17 de marzo repetirán una iniciativa, que cumplirá su tercera edición y que une al Coro Pop Atalaya con el Coro de Voces Graves Los Templarios. “Interpretaremos cuatro temas de forma conjunta, sumando así unas 70 voces masculinas y femeninas cantando juntas”. Esta cita está programada a las 19:00 horas en la iglesia de Santa María.
 
El 13 de abril el coro castreño viaja a Colindres para participar en el Festival de la Escuela de Música. A las 19:00 horas en el salón de actos de a Casa de Cultura.
 
El 1 de junio se trasladan a Bilbao para actuar, a las 20:00 horas, en la iglesia La Encarnación. “es un intercambio con la coral Bagabiltza”.
 
Por último, el 24 de agosto ejercerán de anfitriones para recibir al Coro San Roque de Lastres. Será en la iglesia de Santa María a las 19:30 horas.
 
A día de hoy, más de 40 mujeres conforman el Coro Pop Atalaya. “El rango de edad es muy amplio. Las hay veinteañeras y una mujer de más de 80 años”. Siguen trabajado en la preparación de su nuevo repertorio, que incluye temas de Mecano, Manuel Carrasco, Boney M o Miguel Bosé, entre otros.