CORTAN EL AGUA A LOS VECINOS DE LOS CHALÉS 54 Y 55 DE LA URBANIZACIÓN ‘EL CANTÁBRICO’, EN LA LOMA

459

Vecinos El Cantábrico (1)

14 JULIO 2015 /

Son los únicos a los que no se les concedió Licencia de Primera Ocupación y, por tanto, como sus propietarias Gloria Muñoz y Naiara Tejera contaron en Castro Punto Radio “no se nos permite darnos de alta en la red general de agua como al resto de vecinos, sino que nos dicen que tenemos que hacerlo al agua de obra, que es tres veces más cara y no tiene contadores”.

Ayer lunes vencía el plazo marcado para que Ascán les siguiera prestando el servicio mientras se enganchaban al agua de obra y ha sido a lo largo de la mañana de hoy cuando han procedico a cortar el suministro en estas dos viviendas, como así han trasladado las afectadas.

Recordamos que Gloria y Naiara registraban ayer un escrito en el Ayuntamiento en el que pedían explicaciones por escrito de por qué no se les permitía unirse a la red genal “si no hay medidas cautelares de ningún Juzgado y nuestras viviendas están en igualdad de conduciones que el resto”. En este documento solicitaban una respuesta urgente ante la posibilidad de quedarse sin agua, como ha sucedido.