CORTE DE TRÁFICO POR OBRAS, MAÑANA EN LA AVENIDA RIOMAR

SE VERÁ AFECTADO EL RECORRIDO DE LA LÍNEA 1 DEL CASTROBÚS

426

La Policía Local informa de un corte de tráfico, mañana lunes, en la Avenida Riomar debido a obras de abastecimiento de agua correspondientes a las conexiones del depósito que se está construyendo en el Monte Cueto.

No se podrá acceder a Cotolino por la rotonda de Chinchapapa. Sólo podrán hacerlo los vecinos que residan antes del campo de fútbol. El resto tendrán dos opciones de entrada (Avenida de la Playa o calle Ocho de Marzo) y otras dos de salida (calle Ocho de Marzo o Acebal Idígoras).

El corte se realizará desde las 9:00 horas y se prevé que dure toda la mañana. En cuanto se terminen los trabajos y se pueda asegurar la circulación con seguridad se abrirá de nuevo al tráfico.

AFECCIÓN AL CASTROBÚS:

Como informa el Ayuntamiento, a consecuencia del corte se verá afectado el recorrido de la LINEA 1 del Castrobús, de la siguiente forma:

– Los autobuses entrarán y saldrán de Cotolino por la calle 8 de Marzo desde la antigua N-634 (carretera Castro-Mioño), por lo que el recorrido será en sentido contrario al habitual.

– No se podrá realizar la parada de Chinchapapa en ninguno de los dos sentidos y la parada de La Sirena se realizará únicamente la que se sitúa en la rotonda y no se realizará la que se sitúa frente a Caixabank.

– En la rotonda de La Sirena el autobús cambiará de sentido para hacer el recorrido de Cotolino en la otra dirección y salir por la calle 8 de marzo y volver a Brazomar por la antigua N-634.

– Debido a este cambio la LINEA 1 irá acumulando un retraso horario, intentando recuperar los horarios habituales en cuanto se abra la calle.