COTOLINO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA 5ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE FOOD TRUCKS

1024

Este fin de semana, la Plaza Hermandad de las Marismas de Cotolino acoge una nueva edición del Festival de Food Trucks Sal y Zampa. Desde las 17:00 horas del viernes y hasta el domingo, la organización que corre a cargo de N Event and Fest, reunirá 10 food trucks procedentes de varios puntos del país “con oferta gastronómica variada”.

Así lo señalaba en Castro Punto Radio Eneko Alarcia, responsable de esta cita que regresa tras el parón obligado del año pasado. “Teníamos muchas ganas de volver. Ha sido un año muy duro con muchas food trucks que se han quedado por el camino y otras a las que les está costando mucho arrancar”, aseguraba.

El festival ambientará el fin de semana con conciertos en directo, puestos de artesanía, espuma, y una de las primeras salas de escape móviles, con temática pirata para todas las edades. También habrá taller de talo el sábado a las 13:00 horas, exposición de coches clásicos el domingo a las 12:00 horas y cine con una pantalla de 4×3 metros; el viernes a las 22:00 horas se proyectará “Ratatouille” y el sábado a las 22:30 horas “Los Cazafantasmas”.

Eneko Alarcia añadía que, en esta ocasión, se instalarán mesas y sillas para las consumiciones. También ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos. Para mantener las distancias y utilizar la mascarilla siempre que sea necesario. El festival cuenta con la colaboración de N-KO Soluciones Eléctricas y el Ayuntamiento de Castro Urdiales.