CUATRO CORREDORAS CASTREÑAS ENGROSAN LAS FILAS DEL CLUB CICLISTA FEMENINO RIOMIERA-MERUELO

MARTA PÉREZ BETI, NAROA SUPERVÍA, JOANE GOROSTIZA Y LAURA MUÑOZ RETOMARÁN LAS PRUEBAS DE CICLOCROSS ESTE FIN DE SEMANA

1126

El Riomiera-Meruelo es un club ciclista femenino en el que, a día de hoy, militan las castreñas Marta Pérez Beti y Naroa Supervía. A partir del 1 de enero, se unirán a ellas Joane Gorostiza y Laura Muñoz. Su incorporación es fruto de la estrecha relación que mantiene la entidad con el Club Ciclista Castreño que, en su calidad de escuela, las forma durante sus primeros años para después recalar en clubes en los que pueden continuar su trayectoria.

Así lo explicaba en Castro Punto Radio el responsable del Riomiera-Meruelo, Roberto San Emeterio, recordando que este club dispone de todas las categorías del ciclismo femenino y su objetivo es contar con las corredoras cántabras.

Las cuatro castreñas afrontarán, desde este fin de semana, la segunda parte de la temporada de ciclocross con dos grandes citas: el Campeonato de Cantabria y el Campeonato de España (la semana siguiente), ambos a disputar en el complejo Óscar Freire de Torrelavega.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Imágenes de las ciclistas castreñas Marta Pérez Beti, Naroa Supervía, Laura Muñoz y Joane Gorostiza.