DEBIDO AL CORTE DE AGUA DE MAÑANA EN 18 CALLES DE CASTRO, EL ROYAL PERMANECERÁ CERRADO

RECORDAMOS LAS CALLES EN LAS QUE SE CORTARÁ EL SUMINISTRO DURANTE TODA LA MAÑANA

537

Debido al corte de agua previsto para mañana martes en 18 calles del casco urbano, por reparación de una avería en la tubería de la red general de abastecimiento, el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha tomado las siguientes medidas:

El Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal, c/ Jardines, 3) permanecerá cerrado al público de 8 a 15 horas, al no poder garantizar la salubridad de sus instalaciones públicas (aseos) y tampoco estarán accesibles los servicios que se prestan en él, incluida la cafetería.

Las personas que acuden habitualmente a estudiar en la Biblioteca y en las aulas de estudio pueden utilizar de 8 a 14 horas la biblioteca del Centro Juvenil ‘El Camarote’ (c/ Javier Echavarría, 10), que se abrirá de forma puntual en ese horario (normalmente es de 10 a 14 por las mañanas).

Por su parte, el Centro Cultural La Residencia (c/ María Aburto, 4) permanecerá abierto, pero sus aseos no podrán ser utilizados mientras no se restablezca el suministro de agua. En estas instalaciones también hay un aula de estudio.

CORTE DE AGUA

Recordemos que desde el servicio municipal de Aguas se informa de un corte en el suministro, mañana entre las 8:00 y las 15:00 horas, debido a la reparación de una avería en la red general.

El corte afectará a 18 calles del casco urbano:

– Manuel Díaz-Munío

– Los Jardines nº 1 y 3

– Menéndez Pelayo del nº 1 al nº 62

– María Aburto

– La Ronda nº 56

– Ocharan Mazas del nº 2 al nº 32

– Flavióbriga

– Joaquín Altuna

– Portus Amanus

– Bajada de la Arboleda

– Concha Espina

– Andrés de la Llosa

– Miguel de Cervantes

– Monte Cerredo

– Velázquez

– La Cruz

– Ángel Pérez Hornoas

– Leonardo Rucabado los pares del nº 28 hasta el Instituto Secundaria José Zapatero y los impares del nº 37 al nº 43.