DETENIDO UN VECINO DE CASTRO POR ROBAR EL CICLOMOTOR DE REPARTO DE UN RESTAURANTE CASTREÑO

899

Según informa la Guardia Civil en Cantabria, un hombre con iniciales G.A.M., de 32 años y vecino de Castro Urdiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo de vehículo a motor y daños.

Durante las primeras horas de la tarde del pasado día 17, un individuo que caminaba por la localidad se subió a un ciclomotor estacionado frente a un restaurante. Dicho vehículo es utilizado para llevar a cabo el reparto a domicilio del mencionado establecimiento. Tras manipular su sistema de arranque, abandonó el lugar a gran velocidad.

Momentos después y tras recorrer apenas 500 metros, el ciclomotor se paró, por lo que el piloto, se apeó del vehículo y lo tiró en mitad de la calle causándole diversos daños, tras lo cual emprendió la huída a pié.

Una vez que la Guardia Civil de Castro Urdiales tuvo conocimiento del robo, puso en marcha una investigación para poder identificar y detener al autor de los hechos.

Gracias a las pesquisas realizadas se logró identificar al posible autor, un hombre con un amplio historial delictivo, que pudo ser detenido el pasado sábado, cuando se encontraba en el interior de un supermercado de Castro Urdiales.