Desde hace unos días se ha comenzado a instalar la estructura del cubrimiento del parque infantil de Cotolino, en la Plaza Hermandad de las Marismas.
Tal y como contaba en Castro Punto Radio el concejal de Obras, Alejandro Fernández, “se han colocado las vigas la semana pasada, ahora se están colocando las viguetas y el material de cubrición viene después. Esperamos que en unas dos semanas ya estará completamente colocada la estructura y la cubrición para ya empezar a renovar el suelo y los distintos elementos del parque infantil. Sobre la propia estructura va la iluminación y los desagües con canalones y bajantes”.
Se espera que la obra concluya a finales de septiembre, con meses de retraso sobre las previsiones: “era una obra de cuatro meses, que esperábamos que estuviese ejecutada antes de comenzar el verano, pero dentro de las dificultades de suministro debidas a la pandemia se ha alargado más de lo que nos hubiese gustado, de ahí pedir disculpas. En nuestra mano no ha estado poder hacer ninguna cosa mejor”.