EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN AL CLUB DE TENIS PARA UN PABELLÓN DE ACCESO DESDE MENÉNDEZ PELAYO

720

Trasera del Tenis a Menendez Pelayo

18 JULIO 2016 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria el decreto de Alcaldía en el que se acuerda lo siguiente:

PRIMERO: Conceder licencia de primera ocupación a Sociedad Tenis Club de Castro Urdiales para pabellón de acceso en el Paseo Menéndez Pelayo nº 25.

SEGUNDO: Notificar la presente Resolución al interesado a los efectos oportunos y publicar la misma en el Boletín Oficial de Cantabria y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, indicando
el régimen de recursos contra la misma.

TERCERO: Que por los Servicios Económicos se practique la liquidación definitiva en concepto de ICIO y tasa de licencias urbanísticas que proceda.

CUARTO: Dar traslado al Departamento de Tesorería para que proceda a la devolución del aval depositado por importe de 1.000 euros.

Lo cual se hace público para el general conocimiento comenzando a partir de hoy los plazos de impugnación previstos. El acto en el que se contrae esta publicación pone fin a la vía administrativa, por lo que, con arreglo a la legislación vigente contra el mismo, los interesados podrán interponer Recurso de reposición en el plazo de un mes, o Contencioso-administrativo en el de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de esta resolución o de la resolución expresa del recurso potestativo de reposición.

Imagen de la trasera del Club de Tenis desde Menéndez Pelayo.