EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y APERTURA A LA PLATAFORMA LOGÍSTICA DE UVESCO EN VALLEGÓN

692

Grupo Uvesco en Vallegón ya finalizado (2)

24 OCTUBRE 2016 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de concesión de licencia de primera ocupación para edificación correspondiente a plataforma logística de productos alimenticios sita en parcela S.6. del PSIR Área Estratégica Industrial 1ª fase, a instancia de ALPA SL (UVESCO)

A efectos de los dispuesto en la Ley de Ordenación del Territorio y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria, se hace público el Decreto de Alcaldía de fecha 23 de septiembre de 2016, cuya parte dispositiva resuelve:

– Conceder licencia de primera ocupación a Alpa, SLU para edificación correspondiente a plataforma logística de productos de alimentación sita en parcela S.6 del PSIR. Área Estratégica Industrial de Castro Urdiales 1ª Fase de este municipio.

– Conceder licencia de apertura/funcionamiento a Alpa, SLU para Plataforma logística de productos de alimentación en parcela S.6 del PSIR. Área Estratégica Industrial de Castro Urdiales 1ª Fase de este municipio, acreditada el Acta de Conformidad Ambiental, pudiendo ejercer la actividad en los términos descritos, atendiendo a las normas y ordenanzas
de la localidad.

– Que por los Servicios Económicos se practique la liquidación definitiva en concepto de ICIO y tasa de licencias urbanísticas que proceda.