EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO PONE EN MARCHA UNA NUEVA CAMPAÑA INCENTIVANDO EL EMPADRONAMIENTO

1002

Cartel Campaña Empadronamiento Ayto Castro 2016 Díptico Campaña Empadronamiento Ayto Castro 2016 (2)

16 DICIEMBRE 2016 /

El Ayuntamiento de Castro ha puesto en marcha una nueva campaña incentivando el empadronamiento en el municipio.

En ella, se explica que “para poder optar a ayudas europeas de 2017 y mejorar así las obras y los servicios públicos, así como subvenciones regionales para la rehabilitación de edificios; los vecinos tendrían que figurar en el padrón antes del 1 de enero, para lo cual se facilitarán los trámites de inscripción en el padrón”.

El Consistorio explica que “estar empadronado, te beneficia a ti y también a toda la ciudad. Hay diversos beneficios personales y sociales por figurar en el padrón: fiscales (ya que se puede optar a bonificaciones en el IBI y otros impuestos), descuentos en actividades educativas, culturales y deportivas, acceso a la tarjeta de la Ordenanza Castreña de Aparcamiento (OCA)…”.

En las imágenes se puede consultar más información y los impresos de empadronamiento se pueden encontrar en el propio Ayuntamiento (Registro General) y, durante esta campaña, en otros edificios municipales (La Residencia, El Camarote, polideportivos…), así como en otros lugares públicos como la Oficina de Turismo.