17 JUNIO 2016 /
El Ayuntamiento de Castro emite una nota en la que solicita la colaboración ciudadana “para respetar la obra de arreglo de los parques infantiles que se está acometiendo estos días en el Barrio de los Marineros”. Y es que, “hay personas que han traspasado la valla, a pesar de la prohibición, con el consiguiente deterioro de un suelo nuevo recién colocado”. Se deja claro que el parque podrá volver a utilizarse la semana que viene, una vez el material se haya consolidado.
Desde el departamento de Comunicación se recuerda que esta reparación de los cuatro suelos de los parques infantiles que se encuentran en peor estado (Barrio de los Marineros, La Barrera, Porticada y Hermandad de las Marismas (Cotolino) está siendo financiada y ejecutada por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, a petición del Ayuntamiento.
El acondicionamiento y mejora del resto de parques infantiles del municipio se acometerá este mismo año a través del proyecto presentado por el Ayuntamiento a la convocatoria de subvenciones del Plan de Obras del Gobierno de Cantabria.