SALE A CONCURSO LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO PARA ADECUAR A OFICINAS EL CENTRO DE EMPRESAS DE VALLEGÓN. LICITADO TAMBIÉN EL SERVICIO DE AYUDA A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

351

 

Centro de Empresas de Vallegón

14 JUNIO 2016 /

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín oficial de Cantabria el anuncio de licitación, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de adecuación a oficinas del inmueble de Centro de Empresas situado en la parcela 31 del Polígono Industrial El Vallegón (en la imagen).

El plazo de ejecución y entrega se establece en tres meses y el presupuesto base de licitación asciende a 82.571,17 euros con el IVA ya incluido.

Se podrán presentar proposiciones durante los 13 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOC.

Por otra parte, el Ayuntamiento también publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios de ayuda social a personas con movilidad reducida, denominado ‘Subir y Bajar’.

El plazo de ejecución es de dos años con posibilidad de prórroga y el presupuesto base de licitación asciende a 19.380 euros anuales, exento de IVA.

Se podrán presentar proposiciones durante los 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOC.