EL AYUNTAMIENTO TRASLADA A LA EMPRESA ENCARGADA DE LAS LUCES DE NAVIDAD EL DESCONTENTO CON SU TRABAJO

269

Iluminación Navidad 2015 (2)

4 ENERO 2016 /

La empresa adjudicataria de la iluminación navideña ya sabe del descontento del Ayuntamiento con el resultado de su trabajo y de que todo ello acarreará consecuencias que serán estudiadas por la concejala de Festejos, Ainhoa Pérez San Miguel y los responsables de Contratación del Ayuntamiento.

Así lo ha contado en Castro Punto Radio la propia edil socialista que ha trasladado a la empresa su descontento, ya no sólo por el retraso en la instalación con respecto a la fecha que marcaba el pliego de condiciones, sino porque “ha habido mala colocación, estaban las luces muy bajas y ha habido que subirlas después y todo eso ha entrañado problemas en nuestra instalación eléctrica, entre otras cosas”.

Todos esos errores “tendrán que ser compensados de alguna manera” y “la empresa lo sabe porque han reconocido que el trabajo no estaba bien hecho”

Aún falta la segunda parte del contrato, que consiste en la instalación de la iluminación de Carnaval. “Se han comprometido a introducir mejoras y luces que no estaban en el pliego de condiciones pero no me fió mucho porque no han sido responsables”. La edil y Contratación valorarán todo: “las posibles mejoras, lo económico y los problemas que hemos tenido” a la hora de reclamar a la empresa.